Películas

La escalofriante verdad de la película Incarnation (Maleficio)

Por Sebastian Garrido

La escalofriante verdad de la película Incarnation (Maleficio)

Eres fan del terror, ¿pero tan fanático para ver esta película?

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo del tiempo en la pantalla grande han surgido mitos y leyendas sobre apariciones, maldiciones e incluso muertes en películas durante su producción, si bien muchas han sido documentadas, aún quedan dudas, pero esta película de Netflix llevo esto a otro extremo.

Antes de iniciar debes ver y memorizar este símbolo, ya que este será la diferencia mientras miras la película.

Si bien la cinta consta de una premisa sencilla, centrándose en la intencionalidad que tienen nuestros deseos y como estos afectan al mundo, si somos creyentes de eso también lo somos de la contraparte, las maldiciones. En resumen y para no hacer spoiler, en una ceremonia nace una transgresión que desata el caos.

 

Más noticias de Películas: 

¿Qué hubiera pasado si Mufasa sobrevivía al ataque de Scar?

Los secretos que te perdiste en estas películas que marcaron una generación

 

Al parecer tiene una tinta de película de terror común y corriente, lo que está oculto y escrito entre líneas es lo que de verdad debes considerar antes de ver este largometraje, que desde su estreno ha causado conmoción, ya que muchas personas que han visto el metraje han quedado "malditos".

En el film se explica que el conjuro recitado Hou-ho-xiu-yi no es una bendición como se creía, sino que tiene oculto un mensaje terrorífico, “Es una maldición de compartir. Significa que la bendición y el infortunio dependen la una de la otra. Recitarlo a modo de mantra significa que quiero compartir esta maldición ofrendando mi nombre y como gran símbolo dejaré que la maldición se esparza entre los extraños. Mientras más gente lleve la maldición, más se conseguirá difundir. El corazón de esta maldición se encuentra en el rostro de la Madre Buda, es por eso que ha estado cubierto y no podremos mirarlo hasta la eternidad”, con esto queda clarísimo que desde el mantra inicial tú has iniciado el ritual y eres parte de los malditos que siguen aumentando.

Las bendiciones y buenos deseos no siempre pueden ser lo que creemos

Hemos crecido con la creencia de que la fe, las intenciones y los buenos deseos siempre serán de carácter bondadoso y para bien de a quien se lo desea, pero esto no siempre es así, la intencionalidad que este lleve puede revertirse y crear una maldición. 

 

 


Más noticias