Películas

La escena que Will Smith se negó a grabar pero luego se arrepintió

El actor en la actualidad muestra su apoyo a la comunidad LGBT+ pero hubo un momento de su carrera en el que se negó a grabar una escena con otro hombre. 

Will Smith
Will Smith

El aclamado actor Will Smith no quiso grabar una escena romántica con otro hombre para una de sus películas más exitosas. Se trata de una producción de 1993 y tiempo después la estrella de Hollywood se mostró apenado por haber demostrado intolerancia. 

En la actualidad uno de los actores más poderosos de la industria, junto a su familia, apoya de manera abierta a la comunidad LGBT+ pero lo cierto es que Smith no siempre tuvo la mente tan abierta e incluso pensaba diferente en el pasado. 

Fue en el año 1993 cuando el príncipe del Rap tuvo uno de sus papeles más importantes en el mundo del cine de la mano de Fred Shepisi para la cinta 'Seis Grados de Separación'. En una escena el protagonista de 'Hitch' debía darle un beso a otro actor, Anthony Michael Hall. 

Lo cierto es que Will Smith se rehusó a hacerla. Según indicó el medio The Independent, Will Smith le pidió consejo a su mentor Danzel Washinton pero este le sugirió no hacerlo. La toma se realizó porque era un momento importante para el desarrollo de la historia, aunque con un actor de espaldas porque en realidad se trató de un doble. 

Pero durante la promoción de la película que Will confesó haberse arrepentido de aquella actitud. 'Fue muy inmaduro de mi parte. Estaba pensando qué pensarían mis amigos de Filadelfia sobre es...', aclaró la celebridad explicando que en aquel momento no pudo comprender artísticamente ese aspecto del film. 

Noticias Relacionadas

More News

More News