Películas

La película más importante para Robert Downey Jr no fue Iron Man

Aunque el actor logró inmortalizarse gracias a sus cintas dentro del universo Marvel, su trayectoria es extensa y de seguro no la conocías. 

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

En los últimos tiempos Robert Downey Jr se convirtió en uno de los actores mejores pagados de los últimos tiempos. Gran parte de esta fama y dinero fue posible por su interpretación como Toy Stark para las películas de Iron Man. 

Esto se debe a que dentro del mundo cinematográfico este personaje no puede ser interpretado más que por el actor. Pero para quienes no lo sabían este papel significó la reaparición de Downey Jr. en el cine tras haber estado durante varios años apagado. 

Y es que el actor antes de conseguir este papel obtuvo grandes cintas. De hecho, su carrera en el espectáculo comenzó cuando tenía sólo siete años. Allí actuó en la película 'Pound', la cual fue dirigida por su padre. 

Pero su mayor éxito llegó en el año 1992 cuando obtuvo el papel de Charles Chaplin con una cinta que lanzó su carrera a lo más alto y puso al actor dentro de escena. Pero no fue hasta finales de los 90 que los problemas del actor con la justicia lo retiró del ambiente. 

Cuando todos pensaron que su carrera estaba destruida entonces le llevó su segunda oportunidad. Con Marvel desde 2006 se convirtió en uno de los actores más requeridos y con mejor salarios de todo Hollywood. 

Robert Downey Jr. GQ México

Noticias Relacionadas

More News

More News