Películas

La razón de la pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

Los actores vivieron un fuerte enfrentamiento durante la filmación de Rápidos y Furiosos y este sería el motivo. 

Vin Diesel y Dwayne Johnson
Vin Diesel y Dwayne Johnson

Aún quedan unas horas para el estreno de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos lo que volvió a despertar el interés en el conflicto que existió entre sus protagonistas. Al parecer la relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson no habrían sido la mejor y entre los actores existieron varias diferencias. 

Este 24 de Junio llega a las salas de cines mexicanos 'Rápidos y Furiosos' lo que representa una verdadera alegría para los seguidores de la saga que tuvieron que esperar durante un tiempo su estreno, el motivo del retraso se debió a la crisis sanataria que postergó su producción. 

Durante mucho tiempo se habló sobre los roces que existieron entre Vin Diesel y el actor también conocido como La Roca. Por primera vez Diesel decidió hablar al respecto para la revista ‘Men`s Health’.

El guinista de la cinta confirmó que existió un problema con Johson y el motivo se habría debido a su dureza como productor. Esto fue lo que motivió a La Roca a abandonar el proyecto y dedicarse en el spin-off ‘Hobbs & Shaw’.

La pelea entre los actores sucedió en medio del rodaje donde sus discrepancias no se podían ocultar. Incluso se dijo que hubo un episodio en el que el exluchador insultó a varios actores en el set. Para Diesel toda esta situación fue el resultado de los problemas que tuvo la producción. 

El actor de 53 años explicó que como productor quería incorporar a la saga un personaje que el público amara y por eso convocó a Dwayne Johson. La construcción de su personaje requirió mucho trabajo por lo que le cargó este peso a La Roca. 

No obstante estas diferencias quedaron atrás y la reconciliación entre ambos se dio de forma pública en el año 2017. Sus diferencias quedaron en el pasado al punto tal que el director Justin Lin no descartó que La Roca regrese a la franquicia para sus últimas dos entregas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News