Películas

La razón por la que Matt Damon nunca pudo actuar en Batman

El famoso actor reconoció que realizó dos casting en diferentes años para poder interpretar a Robin. 

Matt Damon
Matt Damon

Matt Damon estuvo a punto de convertirse en el inseparable ayudante de Batman. El galán de Hollywood reveló en una entrevista que intentó convertirse en Robin en la primera entrega de Tim Burton y luego en Batman Forever. 

Damon concedió un reportaje a Josh Horowitz para el podcast 'Happy and Sad Confused'. En esta oportunidad contó que en el año 1989 audicionó para el papel de Robin. Dos años después haría lo mismo en Batman Forever de 1995 de Joel Schumacher. 

La primera vez su aparición en la historia del Caballero de la Noche no fue posible porque el papel fue eliminado. Aunque el los primeros guiones aparecía Robin finalmente decidieron sacarlo. 

En 1993 la historia fue diferente, Damon nuevamente quiso quedarse con el papel pero este quedó en manos de Chris O'Donnell. Por supuesto que en la actualidad la situación del actor es totalmente diferente. 

Es uno de los artistas más aclamados de la industria y tiene en cartelera 'Cuestión de Sandre', un drama de la mano de Tom McCarthy. Además se lo puede ver en 'Duelo Final', en donde escribió el guión y vuelve a coincidir con su amigo Ben Affleck. 

Noticias Relacionadas

More News

More News