Películas

La razón por la que Salma Hayek quedó fuera de 'Matrix'

Por Florencia Garcia

La razón por la que Salma Hayek quedó fuera de 'Matrix'

La actriz mexicana estuvo a punto de ser parte de la popular franquicia. No obstante no fue seleccionada y te contamos el motivo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek estuvo muy cerca de acompañar a Keanu Reeves como Trinity en la famosa saga de Matrix. Pero al parecer todo se desmoronó cuando le pidieron que demuestre sus habilidades físicas. 

La mexicana concedió una entrevista para Red Table Talk junto a Jada Pinkett Smith contó que formó parte de las cuatro finalistas para la película Matrix. Ella audicionó para el papel de Trinity, el cual finalmente quedó en manos de la canadiense Carrie-Anne Moss. 

Ocurrió a finales de los 90 cuando la veracruzana atravezaba uno de los mejores momentos de su carrera tras haber participado en cintas como Fools Rush In o From Dusk Till Dawn. 

Tras superar pruebas de pantalla y audiciones lo único que faltaba era la parte de resistencia física y es que Salma admitió no haber sido muy atlética en su vida, incluso pocas veces fue al gimnasio lo que terminó siendo algo negativo para la actriz. 

Como una anécdota divertida la mexicana admitió que cuando le pidieron correr ni siquiera pudo dar una vuelta a la habitación. A partir de ese momento cada vez que audiciona para un papel de acción empieza con resistencia y practica rutinas. 

Temas


Más noticias