Películas

La razón por la que el Joker de Joaquín Phoenix nunca se encontrará con el Batman de Pattinson

El director de la película aseguró que estos personajes nunca se cruzarán y el motivo es una promesa que le realizó a Phoenix. 

Joaquin Phoenix y Robert Pattinson
Joaquin Phoenix y Robert Pattinson

Joaquín Phoenix y Robert Pattinson son los actuales Joker y Batman de la actualidad. Pero aunque sus historias se encuentren conectadas a través de los cómics y ambos sean enemigos mortales lo cierto es que nunca podremos verlos juntos. 

Es natural que ambos estén enfrentados, lo cierto es que esa posibilidad parece imposible de concretarse. Lo cierto es que algunas historias simplemente no fueron hechas para poder convivir.  

Aunque para los fanáticos poder ver a un icónico personaje integrarse al universo del otro parece tentador, no siempre sucede de este modo. Y es que el premiado y ganador del Oscar, Joaquín Phoenix ofreció una impresionante interpretación del villano de Ciudad Gótica. 

Por su parte, Pattinson representa un nuevo comienzo para el personaje. Ambas tramas son diferentes a todo lo que se ha visto hasta ahora. No obstante, de acuerdo con Todd Phillips, el director de la película, estos personajes no van a parecer juntos en el futuro. 

Las declaraciones las concedió para la revista Variety donde cerró la posibilidad de que ambos inicien una franquicia colaborativa en el cine. El motivo es que Phillips quiere mantener a su personaje alejado del mundo de Batman. 

Por supuesto que existe otro Joker que puede ser introducido en las películas de Batman, sólo que no será el de Phoenix. Esto además tiene que ver con la promesa que le realió el director al actor de Gladiador. 

Este le dijo que Joker no iba a ser el de siempre y que no se iba a centrar en su etapa criminal sino en lo que lo llevó de ser un hombre común y corriente a perder la cabeza hasta transformarse en un villano demente. 

Noticias Relacionadas

More News

More News