Películas

La secuela de 'Encantada' se queda sin uno de sus protagonistas

La secuela de la exitosa película 'Encantada' ya comenzó sus grabacione pero para desilusión de muchos una de sus protagonistas no formará parte del elenco. 

Encantada
Encantada

En el año 2007 el público conoció a la princesa Giselle en 'Encantada', la película de Disney que mostró lo que le sucedería a una princesa animada de cuentos de hadas en caso de convertirse en una persona de carne y hueso. 

La cinta resultó un verdadero éxito y por fortuna Giselle pudo encontrar a su príncipe azul, un guapo abogado de nombre Robert, quién fue interpretado por Patrick Dempsey. Han pasado más de 10 años desde aquel live-action y ahora llega la secuela de esta mágica historia. 

Desde hace mucho tiempo se habla de una segunda parte pero fue en 2020 cuando Disney decidió dar luz verde al proyecto que contará con los actores principales Amy Adams en el papel de Giselle y Patrick Dempsey como Robert Philip. 

Pero además también estarán presentes James Marsden e Idina Menzel para ponerse en la piel de Nancy Tremaine y el príncipe Edward. Pero quién no volverá en esta segunda parte será Susan Sarandon en el papel de la Reina Narissa. No obstante, esto no quiere decir que el film no contará con una malvada villana. 

Según compartió el medio especializado VixPop, Maya Rudolph será la antagonista de la trama. La historia estará centrada en la pareja, la cual lleva más de 10 años juntos, y cómo deben lidear con una hija adolescente y una molesta vecina que parece no tener buenas intenciones con ellos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News