Películas

Las 5 villanas más despampanantes de la historia del cine

No sólo causaron problemas a los protagonistas sino que además se robaron el corazón de la audiencia. 

Margot Robbie como Harley Quinn
Margot Robbie como Harley Quinn

Se trata de las mujeres que supieron como adueñarse de la pantalla. Además de que supieron cómo lucir los atuendos se apoderan de la trama y aumentaron el palpitar de miles de espectadores. La revista GQ México realizó la lista de las 5 villanas más despampanantes de la historia del cine. 

Una de ellas es sin duda Hayley Quinn para Suicide Squad de 2015. Fue uno de los pocos aspectos positivos del flim. No obstante la creación de Paul DIni y la interpretación de Margot Robbie hizo que el público quisiera menos Escuadrón y más romance entre el arlequín y su pudín. 

Catwoman en Batman Returns de 1992. Y es que resulta imposible no pensar en Michelle Pfeiffer en el traje de Gatúbela. Sus impresionantes ojos azules, sus habilidades acrobáticas en un ajustado traje negro aniquilan hasta el más valiente. 

Catherine Tramel en Basic Instinct 2 de 2006. A Sharon Stone sólo le bastó un cruce de piernas para poner al público de cabeza. Se trata de una de las escenas más recordadas del cine. 

Kathryn Merteuil en Cruel Intentions de 1999. En esta ocasión Sarah Michelle Geller logró lucirse como una joven en apariencia muy cuidadosa y respetable. Sin embargo, también supo como sacar su lado más oscuro y hacer que más de uno pierda la cabeza. 

Rachel McAdams realizó una excelente interpretación de Regina George, la abeja reina de una secundaria. Pese a todas sus maldades la audiencia se deleitó con este querido personaje. 

Noticias Relacionadas

More News

More News