Películas

Las mejores películas para disfrutar el Día del Padre

Estas son las recomendaciones para disfrutar de las mejores producciones del durante el Día del Padre. 

En busca de la Felicidad
En busca de la Felicidad

Con motivo del festejo del Día del Padre te recomendamos algunos de los títulos más adecuados para disfrutar en familia. 

La primera de ellas es 'La vida es Bella', un clásico del cine que se estrenó en el año 1998. La trama se centra en la Segunda Guerra Mundial cuando una familia es separada en un campo de concentración nazi. Es aquí cuando Guido hará todo lo posible para proteger a su pequeño hijo creando una historia para que piense que todo se trata de un juego. 

'En Busca de la Felicidad' estrenada en el año 2006 narra la vida de Chris Gardner y su pequeño hijo. Juntos enfrentan grandes adversidades causadas por la falta de dinero. Pero en todo el proceso Chris transforma esas situaciones en increíbles lecciones para su hijo. 

En comedias las opciones son variadas pero sin duda 'Entrenando a Papá' es una de las más divertida. Aquí podremos ver a un famoso deportista que descubre que es padre de una pequeña niña. El personaje, interpretado por La Roca, debe modificar su vida de soltero para adaptarse a su nueva realidad. 

Entrenando a Papá. Urbanian

'Guerra de Papás' es un film que no importa cuantas veces lo veas siempre te causará gracia. La comedia estadounidense muestra al padre de dos niños peleando con la nueva pareja de su esposa. A través de una serie de graciosos enredos ambos intentarán demostrar quién es mejor tutor para los pequeños. 

'Buscando a Nemo' es una gran cinta de Disney. La historia narra como un padre sobreprotector teme que su hijo abandone el arrecife. Cuando Nemo se pierde, este increíble pez payaso emprende un arriesgado viaje para rescatarlo. 

Otro clásico de Disney es 'El Rey León'. Desde que nace el pequeño Simba idolatra a su padre y desea ser el rey de la Sabana. No obstante, una tragedia los separa para siempre y Simba huye olvidando las enseñanzas de su padre. 

Noticias Relacionadas

More News

More News