Películas

Leonardo DiCaprio perdió un importante papel en Batman a causa de una rivalidad con este actor

A pesar de que los estudios de Warner Bros. querían al legendario galán de Hollywood para una de sus películas este actor se opuso. 

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más importante de todo Hollywood. Sus interpretaciones son aclamadas por la crítica y ha demostrado sus habilidades actorales al punto de llevarse el Oscar como Mejor Actor por su película 'El Renacido'. 

Es de público conocimiento que es muy exigente con los roles que realiza, se toma mucho tiempo y cuidado para seleccionarlos y esto hizo que en varias ocasiones no aceptará ser parte de algunos proyectos como fue Batman: el Caballero de la Noche asciende (2012). 

No obstante la decisión de formar parte de esta cinta no habría del mismo Leo sino de otro actor que puso el grito en el cielo para que no contrataran al inolvidable protagonista de 'Titanic'. Pero al parecer la negociación de Warner Bros. con Leonardo DiCaprio fue para que realizarán 'The Riddler' (Acertijo). 

Estas negociaciones comenzaron tras la muerte de Heath Ledger porque el estudio buscaba a alguien capaz de hacer lo que hizo el australiano con su impecable interpretación de 'El Guasón'. Leo era el elemento perfecto para el desenlace de la trilogía 'El Caballero Oscuro'. 

Pero cuando Christian Bale conoció esta noticia se mostró renuente y molesto e incluso amenazó con dejar su papel. Dicha acción dejó desconcertados a los productores. Otra de sus condiciones fue que no quería un Robin, motivo por el cual este personaje se introdujo de forma diferente. 

Noticias Relacionadas

More News

More News