Películas

Los secretos que te perdiste en estas películas que marcaron una generación

Por Sebastian Garrido

Los secretos que te perdiste en estas películas que marcaron una generación

Estas películas son aclamadas por grandes y pequeños, estos mensajes ocultos te harán querar verlas nuevamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Los directores de estas aclamadas películas han decidido poner a prueba a sus fanáticos más observadores colocando elementos ocultos en los lugares menos esperados, todo con la finalidad de crear una conexión entre sus películas.

Para iniciar este recuento revisaremos uno de los easter eggs más emblemáticos, la aparición de la furgoneta de Pizza Planet, desde su inicio en Toy Story a través de todas las películas de la franquicia, desde Bugs hasta Wall-E. 

 

 

MÁS NOTICIAS DE PELÍCULAS:  

La impresionante fortuna que Keanu Reeves dice no necesitar

La escena de Spider-Man que casi le cuesta la vida a Tobey Maguire

 

Este icónico vehículo ha hecho sus apariciones en una cantidad de películas que no podrás creerlo, su paso ha sido un referente para poder evidenciar la complicidad del mundo cinematográfico de Pixar y las conexiones que este tiene. 

Su primera aparición, lógicamente, fue en su debut de “Toy Story” y se extendió a sus 2 entregas posteriores. 

Esta notable furgoneta realiza otra de sus apariciones en otra joya de Disney como lo es “Cars”, en esta tiene más de una aparición. 

Seguimos con este easter egg que nos a generado nostalgia, en su siguiente aparición la realizó en una película submarina “Buscando a Nemo”

Parecería una recuento interminable que nos transporta por muchos recuerdos, pero nos estamos acercando al final, ahora revisaremos la aparición en dos grandes películas de Disney, “Bugs” y “Wall-E”

 

Los Easter Eggs y el cine han estado presentes más de lo que crees

El concepto reside en la forma en la que estos mensajes se ocultan a simple vista y es un reto para los fanáticos y cinéfilos más observadores, esta temática se la tomado desde la iniciativa de esconder los huevos de Pascua como una tradición con la modernización se ha trasladado este concepto a la pantalla grande