Películas

Matrix 4: el significado oculto detrás del título

Finalmente se dio a conocer un adelanto de la cuarta entrega de Matrix y los fanáticos enloquecieron. 

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Una buena noticia para los fanáticos de Matrix y es que la cuarta entrega ya tienen nombre oficial, se llamará 'Matri: Resurrections' y presentó un adelanto en el evento de CinemaCon que se realizó en Las Vegas. 

Hasta el momento los detalles de la espera película se han mantenido en secreto y se espera que continúa de esta manera hasta que llegue el momento de su estreno en el cine. El propio Keanu aseguró que el guión era muy ambicioso y que además los fanáticos iban a quedar sorprendidos. 

Cabe recordar que el personaje de Neo falleció en la última entrega para poder salvar a la humanidad y terminar con la guerra contra las máquinas. No obstante, antes de que todo terminará el Oráculo apareció nuevamente para dejar la puerta abierta y anunciar que no era el final definitivo. 

El motivo es que llegaría el día en que The One sería necesitado de nuevo. De aquí surge la nueva historia, que no comenzará justo después del deceso de Neo, sino que pasará un tiempo y la humanidad enfrentará un nuevo problema por lo que necesitan su ayuda. 

¿Qué se esconde detrás el título de Matrix: Resurrections?

Antes que nada el títulos se refiere a la muerte de Neo y Trinity y su resurrección. Por lo que primero que se mostrará es cómo los personajes que antes habían sacrificado sus vidas ahora están vivos. La película tiene fecha de estreno el próximo 22 de diciembre. 

Noticias Relacionadas

More News

More News