Películas

¿Mejor que Coco? Disney presentó su nueva película inspirada en Colombia

Se trata de una nueva apuesta de Disney inspirada en la cultura de América Latina. 

Encanto de Disney
Encanto de Disney

Primero fue Coco, el film que se inspiró en el Día de los Muertos, que tradicionalmente se realiza en México. Ahora llega el turno de 'Encanto', la nueva apuesta de Disney que permitirá conocer a una familia muy peculiar. 

Familia, fiesta, colores tradicionales y mucha magia es lo que podemos esperar del proyecto que cuenta con la colaboración de Lin-Manuel Miranda. Además de soundtrack con canciones como 'Colombia, mi encanto' de Carlos Vives.

Esta nueva producción continúa mostrando que aún queda mucha diversidad por mostrar. En los últimos años Disney realmente se abocó en contar historias reales y diferentes de todas partes del mundo para que cada vez puedan ser más personas las que se sientan identificadas con las mismas. 

Encanto habla de que muchas veces son nuestras diferencias las que nos hacen especiales. Esta cinta llegará a los cines el próximo mes de noviembre y en el trailer oficial ya se puede ver que habrá mucha cultura colombiana para apreciar. 

De acuerdo con un comunicado de Disney la trama esta centrada en la familia Madrigal que vive escondida en una montaña en cercanías de un pueblo que lleva el nombre Encanto.  Todos los miembros de esta familia tienen un poder especial pero Maribel, la hija de 15 años años de la familia, no tiene ningún poder por lo que se siente rechazada.  

Noticias Relacionadas

More News

More News