Películas

Meryl Streep estuvo a punto de abandonar la actuación por culpa de 'El diablo viste a la moda'

La reconocida actriz de Hollywood reconoció que casi deja la actuación tras interpretar a la malvada Miranda Priestly. 

Meryl Streep
Meryl Streep

Meryl Streep es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y también una de las más premiadas. A lo largo de su carrera contruyó una impecable reputación gracias a su talento. 

Esto fue posible por sus variadas interpretaciones que siempre reciben una increíble aceptación de la crítica y el público. Sin duda uno de sus personajes más icónicos fue el de Miranda Priestly para 'El Diablo viste a la moda'. La actriz contó que su personaje la deprimió a un punto en el que pensó en dejar la actuación. 

Las declaraciones las realizó para Entertaiment Weekly con motivo de recordar algunos de los detalles del film que se estrenó hace más de 15 años. En el reportaje Streep confesó lo difícil que fue grabar la película y ponerse en el papel de una despiadada y fría editora en jefe, algo que la hizo sentirse miserable. 

A su vez confesó que desde ese momento decidió que sería la última vez que hiciera un personaje así. La artista de 71 años contó que se sintió horrible y que pensó que era el precio que se pagaba por ser el jefe. Ante estas declaraciones Emily Blunt realizó su aporte y confirmó esta situación. 

Blunt añadió que a pesar de que Meryl es muy sociable y dievrtida durante el rodaje de la película no mostraba sus emociones y sus actitudes fueron cambiando poco a poco. 

Noticias Relacionadas

More News

More News