Películas

Michael Jackson y otras estrellas que casi actúan en 'Star Wars'

Por Florencia Garcia

Michael Jackson y otras estrellas que casi actúan en 'Star Wars'

Leonardo DiCaprio, Michael Jackson, Benicio del Toro pudieron trabajar en Star Wars pero finalmente se quedaron sin los papeles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Star Wars es una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Con millones recaudados en taquilla y fanáticos en cada rincón del mundo, todas las curiosidades sobre Lucasfilm y Disney despiertan el interés del público.

Fueron muchas las estrellas que saltaron a la fama con estas cintas como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, entre otros. Pero de seguro no sabías que hubieron otros famosos de Hollywood que estuvieron a un paso de convertirse en personajes de Star Wars. 

El primero de ellos fue Silvester Stallone, reconocido en trabajos como Rambo y Rocky. El legendario actor reconoció que audicionó para convertirse en el contrabandista Han Solo. Como no le tenía tanta confianza al proyecto de Lucas no se decepcionó cuando lo rechazaron. 

Jar Jar Binks no es el héroe más popular de la saga pero sí un personaje muy querido y recordado. Si Michael Jackson lo hubiera interpretado de seguro las cosas hubieran sido diferentes. El 'rey del pop' presionó durante mucho tiempo a George Lucas por este papel pero el músico quería utilizar maquillaje protéstico y por esto perdió la oportunidad. 

Benicio del Toro estuvo a punto de convertirse en Darth Maul. El puertoriqueño fue convencido por el director pero cuando vio que Malu perdió sus diálogos desistió y el papel quedó en manos de Ray Park. 

Leonardo DiCaprio pudo haber sido Anakin Skywalker.  Antes de seleccionar a Hayden Christensen, el director se reunió con DiCaprio y le ofreció el papel del joven jedi. El protagonista de 'Titanic' sintió mucha presión y rechazó la oportunidad al no sentirse a la altura. 

Finalmente Judie Foster completa esta lista. La actriz pudo haberse quedado con el rol de la princesa Leia. En ese momento estaba trabajando en Taxi Driver por lo que su agenda le impidió aceptar el proyecto pese a que le interesaba. 

 

Temas


Más noticias