Películas

Películas que lograron recaudar más de 2 billones de dólares en taquillas

Sólo cinco películas lograron recaudar esta impresionante cifra. Una de ellas es Avengers: Endgame, te contamos cuáles son las otras. 

Avatar
Avatar

En toda la historia del cine sólo cinco producciones lograron recaudar la impresionante suma de 2 billones de dólares. En la actualidad es Avengers: Endgame la que se dispone a romper todos los récords. 

De continuar con esta increíble racha entonces estaría a un paso de hacer historia como la película más taquillera. Aunque no es la única que porta este gran título, si es la primera en conseguir la marca en tan sólo 11 días. 

Las cintas que consiguieron llegar con tanto nivel de audiencia fueron las producidas por los hermanos Russo y James Cameron. Tanto  tanto Endgame como Infinity War llegaron a esta cantidad en cuestión de días. 

En tanto que Titanic y Avatar fueron las primeras en alcanzar impresionantes números cuando no era tan cómún que un film junte tanto dinero. 

 Cameron anunció que prepara más secuelas de Avatar pero la fecha de estreno esta atrasada y lo más probable es que no logré superar a Avengers. A continuación la lista de películas que más recaudaron en toda la historia: 

Avengers: Infinity War. Total: 2,048,359,754

Star Wars: The Force Awakens. Total: 2,068,223,624

Titanic. Total: 2,187,463,944

Avengers: Endgame. Total (hasta la fecha): 2,272,706,419

Avatar. Total: 2,787,965,087

Noticias Relacionadas

More News

More News