Películas

'Pretty Woman' tenía otro final y Julia Roberts se negó a filmarlo

La famosa estrella de Hollywood confesó que el final de la protagonista era más trágico y eso la hizo dudar de participar en la cinta. 

Pretty Woman
Pretty Woman

La carrera de algunos actores, sobre todo los más reconcidos, se encuentran marcadas por sus personajes más emblemáticos. Y este es el caso de Julia Roberts con 'Pretty Woman'. Esta tierna historia narra la vida de una mujer de la calle que logra conquistar el corazón de un millonario encarnado por Richard Gere. 

Su personaje enamoró al mundo entero y convirtió a la actriz en una de las más buscadas, talentosas y con la mejor sonrisa de la industria. Pero un dato curioso sobre esta película fue revelado por la propia Roberts durante una entrevista que concedió a Variety. 

Allí confesó que el final de la película podría haber sido muy distinto a cómo lo recordamos. Y es que el descenlace que se presentó en principio no fue algo de su agrado. Lo cierto es que la primera versión tenía un final bastante duro. Cuando Roberts tuvo en sus manos el guión vio que el final de Vivian era trágico. 

Esta situación hizo que la actriz pensara en no aceptar el papel porque no tenía interés en estar en una película como esa. La primera versión terminaría cuando el personaje de Gere empujaría de su vehículo a Vivian y le lanzaría por la ventana un fajo de billetes por los servicios prestados. Ella acabaría viviendo en un callejón abandonado y oscuro. 

No obstante, un golpe de suerte ocasionó que este final no se rodó porque el estudio que iba a producirla quebró. Disney compró el guión y en ese momento la actriz quedó desconcertada. La nueva versión encajaba mucho maś con ella y aceptó de inmediato trabajar en la cinta. El resto es historia...

Noticias Relacionadas

More News

More News