Películas

¿Qué hubiera pasado si Mufasa sobrevivía al ataque de Scar?

Por Sebastian Garrido

¿Qué hubiera pasado si Mufasa sobrevivía al ataque de Scar?

Te imaginas un mundo donde Mufasa siguiera con vida, ¿cómo esto habría cambiado las cosas?

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestra infancia se ha marcado por lo que crecimos mirando, entre el cine y las series animadas, todos nos hemos preguntado que hubiera pasado si en la película del Rey León Mufasa no habría sido víctima de Scar como se habrían dado las cosas para él, Simba y toda la manada.

Empezaríamos con la hipotética supervivencia de Mufasa, el cual habría de desaparecer parte de la infancia de Simba, en la cual estaría recuperándose de las heridas sufridas por la caída, en este proceso sería ayudado por un grupo de mandriles encabezados por Rafiki. El cual guardaría el secreto para que Scar no siguiera buscándolo.

 

MÁS NOTICIAS DE PELÍCULAS:

Grandes actores que se quedaron fuera de 'Harry Potter'

Confirman que habrá 'Shrek 5' y esta es su posible fecha de estreno
 

Mientras Simba crecía y Mufasa se recuperaba para volver a recuperar su dominio, la historia que conocemos de Timon y Pumba formando parte del desarrollo de Simba continuaría de la misma manera, pero en el regreso de Simba cambiaria todo.

En el regreso de Simba para enfrentar la tiranía de Scar las cosas darían un giro inesperado, durante la batalla contra las hienas, y donde que Scar huía cobardemente, seria donde Mufasa haría su aparición y como vuelto de la muerte acabaría con el ejército de hienas junto a su hijo Simba.

Quienes después acorralarían a Scar quien buscaría terminar con los dos con un golpe a traición como de costumbre él lo hacía; sin embargo, esto no fue efectivo y juntos lograron derrotarlo cayendo a un pozo de lava ardiente.

La sabana habría terminado siendo el paraíso prometido por Mufasa

Con Mufasa de regreso, él retomaría el trono, pero esta vez no lo haría solo, esta vez tendría a su lado a su apoyo más fuerte e incondicional, su hijo y próximo heredero al trono Simba y así la paz y calma volvería a toda la sabana.

 

 


Más noticias