Películas

Rachel McAdams casi pierde el papel de 'Regina George' por culpa de esta actriz

La actriz competía por el cotizado papel con otras grandes celebridades. 

Chicas Pesadas
Chicas Pesadas

'Chicas Pesadas' es una joya cinematográfica que se convirtió en una película de culto. La comedia adolescente se estrenó en el año 2004 y rápidamente se convirtió en un fenómeno logrando influir en varias generaciones. 

El film permitió lanzar a la fama las carreras de Lindsay Lohan y Rachel McAdams, dos de las jóvenes adolescentes que protagonizaron una importante rivalidad mientras enfrentaban el salvaje mundo de la escuela secundaria. En la actualidad resultaría imposible imaginar a otras actrices interpretando a los personajes. 

Lo que pocos saben es que el papel de 'Regina George' no estuvo pensado en principio para McAdams. Mark Waters, director de la película, decidió probar con varias actrices antes de decidirse. En aquella lista estaba Amanda Seyfried, quién estuvo a tan sólo un paso de convertirse en la 'abeja reina'. 

Para Waters, lo que Seyfried era completamente diferente a lo que había presentado Rachel, su interpretación era más etérea pero terrorífica, más espeluznante pero menos intimidante. 

Pero quién también realizó la audición fue Lindsay Lohan, quién desde un principio fue pensada para interpretar a Regina. Lo cierto es que no pudieron encontrar a otra actriz para personificar a Cady y además temían que Lindsay no pudiera ser percibida por el público como una antagonista. 

Finalmente el personaje quedó en manos de McAdams dándole un gran ascenso en su carrera y retrasando el de Seyfried, quién debió conformarse con un papel más chico. No obstante, resulta imposible pensar en otra actriz mejor que ella para interpretar a una de las villanas más queridas del cine. 

Noticias Relacionadas

More News

More News