Películas

¿Sabes a quién pertenecía el castillo donde estuvo encerrada la Princesa Fiona?

Te contamos un detalle que de seguro no notaste sobre la famosa película Shrek. 

Princesa Fiona
Princesa Fiona

No hay dudas que de Shrek se convirtió en una de las películas animadas más populares de los últimos años. Su original trama y divertidos personajes lograron un éxito sin precedentes que se registró en sus cuatro cintas. 

Por este motivo no sorprende que algunos seguidores se hayan dedicado a elaborar una serie de teorías respecto a algunos detalles que no quedaron del todo claro a los largo de los films. 

Un claro ejemplo de esto es la teoría de que la dragona que custodiaba el castillo donde estaba encerrada Fiona era en realidad una príncesa. Pero ¿de quién era ese espeluznante lugar?

Los reyes de Muy muy Lejano no era los propietarios de ese recinto sino que habría sido de otro personaje de cuentos de hadas.

Se trataría de nada menos que de La Bestia a quién le habrían quitado el castillo y se habrían adueñado de él. Esta extraña teoría se sustenta en que ni La Bella ni la Bestia aparecen en Shrek, cuando otras princesas sí.

En esta versión Bella nunca vuelve por su amado y este queda condenado a vivir como una Bestia, es allí cuando la malvada Hada Madrina se queda con este palacio y lleva a Fiona a vivir encerrada bajo el dominio de un dragón. 

Noticias Relacionadas

More News

More News