Películas

Tom Hanks y una peligrosa escena en 'Naúfrago' que casi le cuesta la vida

El actor tuvo un importante contratiempo a causa de un accidente que sufrió en el rodaje de una de sus cintas más famosas. 

Tom Hanks
Tom Hanks

El cine, pero sobre todo las películas de acción, poseen una magia especial porque logran que una escena de apenas unos minutos se quede por siempre en la memoria de la audiencia. 

Y es que detrás de cada toma impactante de combates, explosiones o cualquier maniobra llena de adrenalina existe un gran riesgo que corren los actores. No simpre se tiene un doble de riesgo y han sido muchos los famosos que han sido víctimas de un accidente en un set de grabación. 

Un ejemplo de esto es el actor Tom Hanks quién durante la grabación de 'Naúfrago' sufrió una herida en su pierna en el momento en el que intentaba escapar armando una balsa con los elementos que tenía a mano. 

Hanks relató este acontecimiento para el diario británico The Guardian donde explicó que mientras manipulaba un objeto cortante en una de las escenas se abrió la rodilla y debió ser operado en California. 

En caso de que no se haya sometido a esa operación pudo haber contraído una septicemia grave porque la infección en la pierna empezó a extenderse por la sangre lo que pudo haber provocado su muerte. 

Noticias Relacionadas

More News

More News