Películas

Tras el éxito de 'Cruella', Disney prepara una secuela

La historia protagonizada por Emma Stone logró ser un éxito y recaudó 26 millones de dólares durante un fin de semana tan sólo en Estados Unidos. 

Emma Stone como Cruella. Disney
Emma Stone como Cruella. Disney

Aunque no pasó ni un año desde que Disney lanzó 'Cruella', se sabe que la productora esta comenzando a trabajar en una secuela que volverá a contar con Craig Gillespie como director. 

The Hollywood Reporter aseguró que el público y la crítica dio un buen recibimiento a una de las villanas más emblemáticas de todas las películas de Disney. 

La historia protagonizada por Emma Stone obtuvo grandes ganancias en EE.UU a pesar de haber estado disponible en la plataforma de streaming Disney+, aunque con un coste adicional de 30 dólares. 

En tan sólo una semana el film logró recaudar unos 50 millones de dólares en todo el mundo. Durante una entrevista que dio Stone para la revista Efe, explicó lo interesante que puede resultar conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. 

La actriz fue la primera opción de Disney para dar vida al personaje que fue interpretado por Glenn Close en las películas 101 dálmaras entre los años 1996 y 2000. 

Noticias Relacionadas

More News

More News