Películas

Una nueva teoría asegura que R2-D2 no era tan bueno como parecía

Esta teorís sobre R2-D2 te dejará pensando. Al parecer el androide no era tan amigable como parecía. 

R2-D2
R2-D2

Sin duda alguna R2-D2 es uno de los personajes más famosos y entrañables de la saga Star Wars. Este pequeño robot no tiene cara ni extremidades pero sus expresiones se robaron el cariño del público gracias a sus peculiares sonidos y en forma en que reaacionaba a todo lo que pasaba a su alrededor. 

Su rol en las películas fue muy importante. Acompañó a Luke en sus misiones más peligrosas y demostró ser leal, valiente y brillante. Como si fuera poco cruzó toda la galaxia para llevar a Leia un importante mensaje, incluso cuando el imperio estuvo a punto de vencerlos. 

Por donde se lo analice R2-D2 es un héroe pero existe una teoría que podría cambiar su imagen. De forma reciente comenzó a circular por Internet una nueva versión de ls hechos que podría cambiar la manera de ver al personaje. La misma fue presentada por un usuario de Reddit quién asegura que el fiel amigo de Luke en realidad fue quién planeó la muerte de Obi-Wan Kenobi. 

Al parecer esto habría sido a causa de una venganza en Una Nueva Esperanza. Esto se debe a que el droide era amigo de Anakin y buscaba la forma de hacer justicia arrepentido de haberlo abandonado y seguido a Obi-Wan. Como estaba conectado a la Estrella de la Muerte, sabotea el escape de Obi-Wan y le deja saber a Darth Vader que esta ahí. 

Es ahí donde Obi-Wan termina por sacrificarse y entregar la vida por Luke, Leia, Han y su fiel amigo Chewbacca ¿Qué opinas? ¿Estas de acuerdo con esta peculiar versión?

Noticias Relacionadas

More News

More News