Series

¿Vale la pena ver Oscuro Deseo? Mira como le fue a la serie de Maite Perroni en su primera semana al aire

Cinco curiosidades que no sabías de la nueva serie de Maite Perroni en Netflix
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:28

La actuación de Maite Perroni en “Oscuro deseo” como “Alma”, una mujer que se obsesiona sexualmente con un joven estudiante, cambiando su vida por completo, ha cautivado a todos sus seguidores desde su estreno, manteniendo la serie en el top 10 de lo más visto en Netflix este fin de semana.

La serie, de 18 episodios, es dirigida por Pedro Pablo Ibarra y Kenya Márquez, el elenco lo completan Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Erik Hayser, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Te contamos cinco datos de esta producción:

1.- Jorge Poza originalmente audicionó para el papel de “Esteban Solares”, personaje que finalmente interpretó Erik Hayser. Poza creó al personaje como una persona totalmente ajena a él, por lo que no se identifica en nada con el incorruptible juez.

2.- Una escena escrita en seis hojas del guion, que formó parte del episodio ocho, les llevó más de 10 horas filmarla. Poza terminó completamente adolorido. Fue la primera toma en toda su carrera que le llevó tanto tiempo hacer, sin embargo, disfrutó el resultado.

3.- Erik Hayser incorporó el bastón que usa su personaje a su vida diaria, tres semanas antes de que empezaran la filmación y al concluir los más de dos meses que rodaron, terminó con la cadera lastimada, por lo que tuvo que hacer ejercicios para recuperarse.

Jorge Poza originalmente audicionó para el papel de “Esteban Solares”. Foto: Especial

4.- La historia es escrita por Leticia López Margalli, quien escribió “Las Aparicio”, “No se aceptan devoluciones” y algunos episodios de “Capadocia”.

5.- Maite Perroni no dudó ni un segundo en aceptar el papel de “Alma”, en cuanto leyó el guion supo que era el papel que había estado esperando, una mujer con complejos y temores.

Más de