Cine

La nueva película de Brad Pitt con Harry Styles y porqué dejará millones de dólares en recaudación

Faster, cheaper, better se estrenará en el 2022 y tendrá a Pitt y Styles como protagonistas
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:04

Gracias a la popularidad de las dos personas que mencionaremos a continuación se volvieron tendencia mundial pues aparecerán juntos en una película de aquellas que tanto nos gustan y asustan al mismo tiempo, las futuristas.

Brad Pitt y uno de los cantantes más aclamados por las jovencitas, Harry Styles trabajarán juntos por primera vez en la película ‘Faster, cheaper, better’ que será estrenada en el 2022, así lo confirmó la agencia internacional de noticias, Efe.

La empresa encargada de distribuir el film tanto en Europa como en Sudamérica es Vértice 360, ellos le contaron a Efe cuál será la trama de la película y los actores escogidos, allí se filtró que aparecerán juntos Brad Pitt y Harry Styles.

Según la sinopsis oficial la historia relatará como será un mundo sin el monopolio de los transportes pues aparece una compañía que brindará de inteligencia artificial al sector automotriz, tendrán historias entrelazadas múltiples, jefes de sindicato, millonarios tecnológicos y demás, la película retratará el drama de las personas a causa de la automatización.