Curiosidades

La diferencia entre lo que ganan Vin Diesel y Dwayne Johnson por salir en Rápidos y Furiosos

El uno es el personaje principal y el otro uno de los actores secundarios pero la diferencia es enorme
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:45

Pese a que el protagonista de las ocho películas de Fast and Furious es Vin Diesel y hasta incluso aparece en aquel extracto de Reto Tokio, no es el actor que más gana en la popular zaga multimillonaria.

El personaje que interpreta Vin Diesel en Rápidos y Furiosos es el principal de la zaga, luego de lo que pasó con Paul Walker quien se convirtió en el personaje que no puede faltar es Dominic Toretto pero aún así no es quien más gana en cada una de las películas.

Por ejemplo, el Universo Marvel nunca será lo mismo con la ausencia de Iron Man, Robert Downley Jr es quien interpreta el papel de Tony Stark, sin él no hay Avengers por eso es el actor mejor pagado y hasta rompió todo un récord al filmar la última cinta de la zaga ‘End Game’.

En Rápidos y Furiosos las cosas no son así, Dwayne Johnson, La Roca, es quien gana varios millones de dólares más que el resto del elenco pese a que no aparece en la mayoría de las escenas, por esta situación decidieron no contar con él en la última película de la zaga.

Vin Diesel ganó 58 millones de dólares en el 2017 cuando se filmó Rápidos y Furiosos, el actor ganó cerca de 30 millones solo por participar en la entrego ocho de la zaga, Dwayne Johnson por su parte llegó a ganar 65 millones de dólares, fueron 45 millones los que se ganó por actuar en la película.