Curiosidades

El dinero que se llevó Ben Affleck al ser el peor Batman de la historia y la diferencia con otros actores

Antes y después de Ben Affleck estuvieron Christian Bale y Robert Pattinson, esta es la diferencia de dinero entre los tres
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:00

El peor Batman de la historia, Ben Affleck, se retira de DC luego de ser uno de los más criticados en la historia y que hasta ahora nadie entiende como pudo protagonizar el papel de uno de los personajes más queridos sin tener ningún atributo especial para hacerlo.

Como se esperaba luego de anunciar a Ben Affleck como el nuevo Batman por parte de Warner Bros, las películas que protagonizó el actor fueron un total fracaso, hubo muchas personas que las vieron pero más por los personajes que por el interés que realmente dejó.

Avengers y todo el Universo Marvel le dieron una paliza a DC en recaudación e interés del público y según varios expertos todo fue por la simple participación de Ben Affleck, hasta ahora que ya no será parte de esto todavía lo critican pero esto poco le importó al actor.

Se anunció su salida de DC y todos esperamos lo mejor pero otra vez defraudaron a los seguidores al anunciar a Robert Pattinson como el nuevo Batman, lo bueno es que todavía tiene el beneficio de la duda y veremos que pasa con él cuando se lance la nueva película del hombre murciélago.

Algo que también tranquilizó a los fans de DC es que ya no se le pagará a Ben Affleck los millones que cobró, para los que no sabían al actor le pagaron un total de 35 millones de dólares por aparecer en las películas Batman vs Súper Man y La Liga de la Justicia, era uno de los más caros y aún así lo escogieron cuando se sabía que iba a ser un fracaso.

Por su parte Robert Pattinson, al menos, no es un actor que cobra demasiado por sus papeles, pese a que tiene su fama, DC y Warner le pagarán solo cinco millones de dólares por ser el nuevo Batman, veremos cuando sea el estreno si esto fue una verdadera ganga o se convierte en un nuevo fracaso. 

El que hasta ahora es el mejor Batman de todos es sin duda Christian Bale, quien logró llevarse 54 millones de dólares por las tres películas de la zaga 'El Caballero de la Noche'.