Curiosidades

La peligrosa escena de Tom Cruise que filmó luego de la cuarentena y mira lo que pasó

Conoce cuanto costó grabar esta peligrosa escena y cuantas motos destruyó
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:37

Uno de los actores mejor pagados del mundo, Tom Cruise, realizó una peligrosa acrobacia para la película Misión Imposible 7 que acaparó la atención de todos pues se lo ve volar por una rampa de más de 150 metros.

Si bien contaba con todas las seguridades del caso, Tom Cruise es uno de los pocos actores que hace la gran mayoría de escenas de riesgo. Mientras muchos emplean dobles para este tipo de cosas, Cruise toma las escenas más riesgosas para interpretarlas directamente.

Tom Cruise tiene 58 años pero sigue haciendo sus propias escenas de riesgo, en esta ocasión decidió saltar a toda velocidad con una motocicleta en una rampa de más de 150 metros, el truco se gravó en Oxfordshire, Inglaterra, esta se escena es la primera que se graba luego de varios meses de para debido a la pandemia mundial.

La peligrosa escena logró ser filmada con dos drones especiales que fueron armados con las mejores cámaras posibles, el actor de Hollywood interpretó varias tomas que a los productores le llegaron a costar más de dos millones de dólares, se destruyeron más de 10 motocicletas.