Jason Momoa

Jason Mamoa y el enigma de lo que pasó en el set de 'Liga de la Justicia': Acuamán hizo una fuerte denuncia

El actor Jason Momoa afirma que en las grabaciones de la conocida cinta de superhéroes no todo fue hermandad y buena onda
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:08

Jason Momoa, el intérprete que da vida a Aquaman en las películas de DC salió en defensa del actor que encarnó a Cyborg, de nombre, Ray Fisher; afirmando que el rodaje de la cinta 'Liga de la Justicia' fue abusivo y poco profesional.

Momoa acusó directamente al director Joss Whedon y a los productores ejecutivos Geoff Johns y Jon Berg. El hecho es que solo Aquaman fue el único actor del reparto que se atrevió a apoyar a su compañero de forma pública.

Es un poco raro, porque Ben Affeck, quien interpretó a Batman en la cinta justiciera, siempre ha demostrado gran profesionalismo y seriedad en sus proyectos y no ha dicho nada de nada.   

Pero Momoa no se calla y arremete: “Tratan de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma miserable en que nos trataron en las grabaciones de la ‘Liga de la Justicia’. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y las personas involucradas deben rendir cuentas”.