La Casa de Papel

La casa de Papel: Álvaro Morte y una foto que revelaría el final de la exitosa serie

El actor subió una foto a Instagram y los seguidores especulan sobre cómo será el final de uno de los protagonistas de la serie.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:47

Aún no se estrenó la última temporada de la La Casa de Papel, sin embargo muchas teorías surgen sobre cómo será el final de la producción de Netflix. Una de las principales incógnitas gira alrededor de Sergio Marquina, la cabeza detrás del atraco.

El actor subió una foto de su camerino donde aparece el vestuario que usó para el rodaje de la serie. Lo que sus fanáticos notaron es que aquella camisa gris oscura, pantalón negro y corbata lleva manchas de sangre.

Antes esto se podría deducir que el Profesor morirá o saldrá herido, tal como apunta el último capítulo de la cuarta temporada, cuando Alicia Sierra le apunta con la pistola. Otro detalle peculiar es que la ropa del camerino es casi idéntica a la que llevó ese día.

Las hipótesis se dividen entre quienes apuestan a que Alicia sí dispare el arma y los que señalan que se trata de una escena a futuro. Hay una tercera teoría que indica que la sangre derramada sería de la propia inspectora. Cierto o no, el enigma no se resolverá hasta el estreno de la próxima temporada.