Casa de Papel

La actriz que se arrepiente de haber aceptado aparecer en la Casa de Papel por que le mintieron

Se hizo ultra famosa en el mundo pero se arrepiente pues pensó que solo iba a durar por unos meses
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:11

Una de las mejores series de los últimos tiempos y que alcanzó fama mundial casi por casualidad porque al inicio fue un verdadero fracaso, es La Casa de Papel, serie que fue adquirida por Netflix y le dio un giro gigante para hacerla global, hoy todas la conocen y disfrutan.

Al principio se pensó como una serie corta que tenía un inicio y un final, la historia original debía terminar con el encuentro entre el ‘Profesor’ y la inspectora Raquel Murillo pero vieron que los seguidores de cada uno de los actores y actrices crecían por millones a diario y se dieron cuenta del impacto que podía tener.

No lo pensaron dos veces, anunciaron la creación de tres temporadas más, queda una por estrenarse, ya la tercera y cuarta entrega fueron un verdadero éxito y se espera que la temporada final rompa todos los récord de audiencia, en solo un fin de semana se convirtió en la serie más vista.

Pese a este éxito la actriz Itziar Ituño quien interpretó a la inspectora Raquel Murillo y luego a Lisboa, confesó que de haber sabido que iba a durar tanto no hubiese aceptado el papel en primer lugar, ‘Cuando decidí hacer la serie, me lo pensé y dije que sí porque empezaba y terminaba en unos meses [...] Me dijeron que tenía un principio y un final redondo: ’No te preocupes, son los meses que hemos dicho y ya está‘. Eso dijeron”, recordó Itziar Ituño.