Películas

Sharon Stone fue engañada para hacer la película más importante de su vida

Bajos Instintos fue una película que podría haber destruido la carrera de la diva.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:36

Sharon Stone es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y esto se debe a que su participación en el gil "Bajos Instintos" marcó un antes y un después en su carrera aunque ella no daba créditos de que esto sucedería.

Con su estreno en Netflix volvió a reflotar la historia de la sexy, pero calculadora escritora Catherine Trammell. Pero así también la historia que hubo detrás y cómo la actriz terminó aceptando ser parte de esta película siendo engañada. 

En una parte del film la protagonista es investigada por la muerte de su pareja. Por tal motivo, es llamada a declarar por la policía y allí se da el cruce de piernas que la convierten en una de las más icónicas de las televisión.

Las versiones que giran sobre está escena son dos ya que por un lado se dice que fue engañada para grabar sin ropa interior, el director dice no fue así. En la filmación todo fue muy delicado, sin embargo, cuando la película vio la luz todo se descontroló.

Cuando Sharon Stone se enteró de cómo quedó le dio un cachetazo al director. Sin embargo, el mismo dijo que ella siempre estuvo al tanto de todo solo que sus allegados le mencionaron que esa escena iba a acabar con su carrera. Lejos de acertarle, esa situación le cambió la vida para siempre y para bien.