Netflix

Estas son las películas mexicanas en Netflix que no puedes dejar de ver

Dentro de su catálogo Netflix cuenta con destacadas producciones nacionales que destacan el crecimiento de la industria en los últimos años.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:00

Netflix se ha convertido en una de las mejores opciones para atravesar el confinamiento de forma entretenida. Sus opciones son diversas y numerosas por lo que en esta oportunidad te compartimos la lista de películas mexicanas propuesta por la prestigiosa revista Forbes para que puedas deleitarte con lo mejor del cine de México. 

Tiempo compartido

Lo que prometía ser un agradable viaje en familia se termina convirtiendo en una verdadera pesadilla donde se podrá a prueba a todo momento la cordura de los personajes y también la del espectador. Sin duda una cinta que vale la pena mirar. 

Las elegidas

Es un film desgarrador que se encuentra dirigido por David Pablos. Aquí se plasma el duro mundo que atraviesan algunas mujeres. La trama se centra en la vida de Sofía, una joven que es arrastrada a este cruel negocio por Ulises, quién aunque en principio la indujo, tratará de rescatarla 

Chicuarotes 

A través de esta película mexicana se intenta plasmar las diferencias sociales que se viven en el país. La cinta se encuentra dirigida por Gael García y trata sobre dos jóvenes que viven sumergidos en la pobreza hasta que un día deciden realizar un delito arriesgado y conseguir sacar provecho. 

Sonora

Dos familias buscan cruzar el desierto de Sonora para encontrar la paz que tanto anhelan. El vasto desierto los separa de la vida que tanto ansían conseguir pero en el medio existen todo tipo de peligros que deberán afrontar. 

El club de los insomnes 

Un imsomne, una aspirante a fotografía y una veterinaria embarazada crean una gran amistad a partir de reuniones nocturnas. Además cuenta con la participación en papeles secundarios de reconocidos actores mexicanos.