Disney

Así será la historia que Disney prepara para Cruella de Vil

Disney dio a conocer la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil para el nuevo live action que será estrenado en mayo del 2021.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:00

Disney decidió publicar este martes el primer póster de Emma Stone personificando a Cruella de Vill. La precuela de 101 se estrenará el 27 de mayo en México y Latinoamérica. La cinta contará cómo es que la villana de La noche de las Narices Frías se inclinó por el lado del mal. 

Aunque esto es sólo el principio, entre los fanáticos existe una gran expectativa por conocer el primer trailer que será el plato fuerte para comenzar a entender en qué se centrara la nueva apuesta de Disney en su live action de la famosa película. La trama comenzará en Londres narrando la vida de la diseñadora. 

Aquí se mostrará dos de sus más fuertes características la ambición y la obsesión por las pieles de los dálmatas, blancas y con manchas negras. Pero en esta versión la veremos más rejuvenecida, alejada de la villana que aterrorizó a generaciones de niños y se ganó el odio del público. 

La historia será dirigida por Craig Gillespie y se remontará a los años 70 para descubrir el origen de la maldad de Cruella. Además participan en la producción Paul Walter Hauser y Joel Fry, en tanto que Emma Thompson formará parte del elenco encarnando un nuevo personaje. 

Todo gira en torno a una joven Estela que desde pequeña sueña en ingresar al mundo de la moda. Aunque sabe que tiene talento debe luchar con su difícil carácter y ambición como también lidiar contra sus propios fantasmas, es huérfana desde los doce años y se las tuvo que ingeniar para sobrevivir en una ciudad hostil. 

Durante sus años de adolescencia se topa con Horace y Jasper, dos delincuentes de los que se hace amiga. Allí comienza una etapa salvaje en su vida hasta que por destino conoce a un grupo de ricos y famosos y diseña una prenda para una futura estrella de rock que se volverá emblemática y a partir de aquí su vida cambia por completo. 

Sin duda habrá que tener un poco de paciencia y esperar a ver a la bella Emma Stone encarnar a una de las villanas más icónicas que el cine conoció.