Nétflix

Estos son los escándalos que podrían aparecer en la segunda temporada de Luis Miguel

La serie más viste de los últimos años, ya prepara su próximo estreno.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:30

Desde hace tiempo, Luis Miguel se encuentra un tanto desencontrado con su público. Fue así como decidió adquirir un perfil más bajo y no subir tanto a los escenarios como lo venía haciendo hasta este momento. Sin embargo, la serie de Nétflix que lleva su nombre hizo que vuelva al centro de la escena y gane una vez más el renombre que tenía. 

Ahora lo que se supo es que el 18 de abril se estrenará la segunda parte y hay una expectativa muy grande. Esta nueva parte tendrá la incorporación de Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas además de Diego Boneta. 

La primera parte finaliza luego de haber sacado el disco "Romance" y del fallecimiento de su padre, Luisito Rey. En esta segunda entrega se verá como sigue toda su carrera artística, como se van consolidando sus amores además del proceso creativo que debe enfrentar detrás de cada éxito y como la fama lo fue llevando a la soledad. 

En este nuevo nuevo período se verá la publicación de Romances 2 y Mis Romances, obras que lo consagraron como el gran cantante de América Latina y que se consiguieron gracias al increíble trabajo de Armando Manzanero como productor. Al parecer, también aparecerán algunos hechos amoroso como su relación con Daisy Fuente y también con Mariah Carey.

El mayor enigma circula en base a si aparecerá Aracely Arámbula y el nacimiento de sus hijos o no. Cuando a la actriz le consultaron por esta posibilidad siempre se mostró muy enojada por la decisión de no ver a sus hijos y hacerse cargo de sus responsabilidades como padre. Más allá de todo lo que tiene para reprocharle, siempre mencionó que su amor por él siempre estará latente ya que fue el hombre más importante de su vida. 

Otras Noticias