Ben Affleck

Ben Affleck estuvo a punto de abandonar Batman por este doloroso motivo

El actor contó como sus problemas de alcoholismo le causaron grandes dificultades en su vida personal y su carrera.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:30

Después de la Liga de la Justicia el actor Ben Affleck decidió que ya no sería más el Caballero de la Noche. Affleck anunció que abandonará el proyecto, el cual quedará en manos de Robert Pattison. 

El motivo de esta decisión se debe a cuestiones personales. Cabe recordar que en un primer momento sería el propio galán el que se encargaría de dirigir The Batman junto a la Warner Bros e incluso ya se encontraba trabajando en el guión junto a Geoff John. Esto sería la continuación de los eventos de Justice League. 

De repente las cosas cambiaron y tanto el papel del protagonista como el de director quedaron vacantes. Durante el año 2019 los fanáticos conocieron que Ben no participaría más en el ambicioso proyecto pero no hace mucho pudo decir las verdaderas razones que lo llevaron a tomar esta poderosa decisión. 

En principio se dijo que todo se debió a que la película Justice League había sido un fracaso, otros aseguraron que se debió a que se peleó con Warner Bros. Pero parece que nada de esto era cierto puesto que Ben Affleck reveló lo que realmente sucedió. El actor, productor y director se sinceró para The New York Times y esto es lo que dijo. 

Todo se debió a sus problemas de alcoholismo, esta terrible adicción hizo que su matrimonio fracase y perjudicó de forma directa su carrera profesional. Después de ver lo que había sucedido con Justice Ligue y Batman un amigo le sugirió que reconsidere si tomar o no el proyecto, ya que los resultados afectaban de forma directa en su salud mental.