Los Simpson

Productor de Los Simpson anuncia cuando será el final de la legendaria comedia

El productor de la serie finalmente habló del final de una de las series más exitosas que conoció la televisión.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:30

No existe en el mundo y en la historia familia más popular que Los Simpson. Desde su arribo a la televisión se convirtieron en un verdadero suceso que se fue apagando a medida que los años pasaron. Y es que en la actualidad los originarios de Springfield no tienen el mismo impacto que lograron años anteriores. 

Por supuesto que se trata de una serie que se encuentra en vigencia y en las pantallas desde hace más de 30 años. Por este motivo es que muchos fanáticos se comenzaron a preguntar cuando saldría del aire. Con 700 episodios rompió un récord y aunque suene un poco descabellado parece que aún queda Simpson para rato. 

Con la temporada 32 comenzaron de nuevo a surgir las especulaciones sobre el final. Para esto se consultó al productor de la serie, Al Jean el que respondió que se busca que al menos hayan unos 1000 episodios. Exactamente, de forma reciente Fox aprobó la realización de al menos dos temporadas más. 

Parece entonces que es interminable. Pero el ejecutivo, en diálogo con Vanity afirmó que en realidad no saben cuantas más harán y el motivo es que las series clásicas tienen nuevos inicios, entonces en caso de ser cancelada tiene las mismas posibilidades de regresar al aire. 

Lo alucinante de las declaraciones de Al Jean es que en caso de bajarles el pulgar, lo más probable es que aparezcan nuevas personas dispuestas a continuar con el proyecto, ya que se trata de una serie que simplemente no puede desaparecer. Por lo pronto, los productores se encuentran enfocados en las temporadas 33 y 34 las cuales se verán hasta el 2023. 

Aunque esta lejana la idea de alcanzar los 1000 episodios, lo cierto es que tampoco se descarta del todo. Por otra parte, el propio Matt Groening aseguró que todos los que trabajan en Los Simpson aseguran sorpresas importantes. Y aunque muchos fanáticos se quejaron de los últimos episodios, su creador dijo que los nuevos capítulos que preparan serán tan buenos como los primeros.