El diablo viste a la moda

Anne Hathaway y un secreto que pudo haber cambiado 'El diablo viste a la moda'

La reconocida actriz reveló durante una entrevista que un dato impactante que pudo haber cambiado la legendaria película de moda.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:30

Han pasado más de 15 años desde que el cine conoció 'The Devil Wears Prada', film que fue protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway y resultó un verdadero éxito. En el año 2006 se estrenó la historia de una joven periodista que buscaba hacerse un lugar en los medios comenzando a trabajar para una revista de modas. 

Aunque poco sabía del rubro, sus capacidades la hicieron diga del puesto y de a poco fue descubriendo el increíble pero frívolo mundo de la moda. Es imposible imaginar el papel de Andy Sachs (Anne Hathaway) en la piel de otra actriz. Pero una revelación de la propia Anne dio a conocer que ella era tan sólo la novena opción dentro de una lista de nueve actrices posibles para protagonizar el film. 

Anne fue invitada al show Rupaul's Drags Race en donde fue consultada por varios integrantes sobre su trabajo. En ese momento The Rosé le consultó si a lo largo de su carrera debió luchar por un papel en particular, vaya sorpresa que dio Anne cuando dio a conocer la respuesta. 

Y es que para 'El Diablo viste a la moda' en la versión hispanoamericana, la actriz ni siquiera estaba dentro de las primeras opciones. La favorita para el personaje era nada menos que Rachel McAdams. Ambas poseen perfiles parecidos y son igualmente hermosas pero ¿te imaginas a Rachel en el papel de Andy? 

Por fortuna la decisión final resultó la correcta, puesto que en la actualidad es imposible asociar el personaje a otra actriz que no sea Hathaway. La película dejó un séquito de seguidores y demostró el increíble talento de Anne para adaptarse a cualquier tipo de personaje generando una química inigualable con su co-estrella Meryl Streep. 

Otras Noticias