Luis Miguel

Se filtró que actriz interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Todo parece indicar que la producción ya tendría los ojos puestos en una actriz y no es mexicana.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:30

Todavía no se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La serie y ya existe una gran expectativa por conocer esta nueva entrega que narrará la vida del popular cantante mexicano. Netflix dio una serie de adelantos donde pudimos ver a Diego Boneta ponerse en la piel de un Luis Miguel más maduro. 

Aunque se conoció que en esta parte de la historia aún no figura el nombre de Aracely Arámbula, si lo harán otras famosas novias del intérprete de 'Cuando calienta el sol', como también la aparición de su hija Michelle Salas. La segunda entrega estará basada en los acontecimientos que vivió el músico a partir de 1992. 

Uno de los romances más resonados de Luis Miguel a lo largo de su carrera fue el que mantuvo con Mariah Carey, la famosa intérprete norteamericana. Aunque fue fugaz, lo cierto es que ambos recuerdan esa historia con mucho cariño. Ellos se conocieron en Aspen y a partir de aquel momento se volvieron inseparables. 

Uno de los interrogatorios en torno a esto era saber qué actriz podría dar vida a la talentosa Mariah Carey, pues parece que esta información se filtró y ya habría indicios de la actriz encargada de dar vida al personaje. Al parecer sería la actriz británica Jade Ewen quién podría aparecer en la serie que Netflix prepara con bombos y platillos. 

Esto se supo gracias a que el programa 'Ventaneando' ofreció unas imágenes de la grabación de la serie donde se puede ver a una joven con las mismas características de Owen, lo que haría pensar que ella sería quién se ponga en la piel de Carey para revivir uno de los romances más memorables de 'El Sol de México'.