Emma Watson

Seth Rogen contó porque Emma Watson no quiso filmar una escena y se retiró del set

Finalmente se supo la verdad sobre el curioso episodio que vivió Emma Watson junto a Set Rogen en el año 2013 para la película 'This is the end'.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:30

Desde hace algunos años comenzó a circular un fuerte rumor en torno a Emma Watson y la vez que no quiso rodar una escena para la película de Seth Rogen 'This is the end', la cual se rodó en el año 2013 en pleno auge de la carrera del comediante cuando tuvo la oportunidad de dirigir su primer film. 

La cinta estuvo codirigida por Evan Goldberg y la intención era reunir a diversos actores conocidos y amigos del mismo Rogen para interpretarse a sí mismos en una comedia apocalíptica. Entre algunas de las estrellas que participaron estaban James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, entre otros. 

Todos reunidos en una fiesta en Los Ángeles que de pronto se ve interrumpida por el fin del mundo. Los sobrevivientes se dirigen a habitar la casa de Franco y entre ellos aparece la estrella de Harry Potter. Cabe recordar que aquel fue su primer acercamiento al mundo de la comedia. 

Luego que se estrenó el film comenzó a circular un rumor que aseguraba que Emma se había negado a rodar una escena que Rogen y Goldberg tenían pensada para ella. ¿De qué se trataba la escena? Pues bien, en la secuencia se mostraba a Channing Tatum como esclavo sexual de Danny McBride. 

La idea en principio era que Emma se sume en ese momento para convertirse en parte del grupo de sobrevivientes pero en realidad después sólo le robaría sus pertenencias. Aunque Emma sí aparece en las escenas e incluso interactua con el resto del equipo no forma parte de la escena con Channing y Tatum. 

Finalmente y luego de 8 años se supo la verdad, la protagonista de 'La Bella y la Bestia' abandonó el set cuando se enteró de esa parte pero que por ello no se generó algo incómodo o provocó hostilidad en el resto de la filmación. Rogen agregó que no fue un final terrible para la relación de los actores. 

Ella regresó al día siguiente para despedirse y ayudó con la promoción de la película. De ninguna manera quedó resentimiento alguno y él director quedó muy feliz y conforme con el final de la película. Por último Rogen le dio la razón a Watson, aunque para el humorista la escena resultó mas divertida de la forma en que fue filmada y no como habían planeado de manera inicial. 

Otras Noticias