Gerard Butler

Así era el poderoso entrenamiento de Gerard Butler para '300'

El actor Gerad Butler fue sometido a una rigurosa dieta y rutina de ejercicio para conseguir el cuerpo de espartano perfecto.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:00

Muchos hombres se preguntan cómo es qué hacen algunos actores para tener verdaderos cuerpos de acero. Si tu intención es cambiar tu rutina de ejercicio y comenzar un nuevo plan de alimentación, entonces este artículo es lo que estas buscando. Te compartimos la impresionante rutina que llevó a cabo Gerad Butler para el rodaje de la película 300. 

Lo cierto es que asemejarse a un rey espartano no es nada sencillo. Por eso es que su entrenador Joe Dowdell compartió con Men's Health US la rutina de ejercicios con la que consiguió que Butler posea esta forma y musculatura envidiable. Hay que tener en cuenta que se trata de no subir el nivel de grasa corporal y seguir con una masa muscular bien definida. 

La clave de este entrenamiento de tres circuitos es que esta diseñado para que se pueda mantener en el tiempo y no volver a nuestro estado original. La misma incluye circuitos para que se trabajen todas las partes del cuerpo. 

El primero de ellos se encuentra formado por dos ejercicios que conforman un set. Este set se debe repetir al menos tres veces y tomar un descanso de entre 60 segundos. Entre los ejercicios se encuentran un Squat frontal con dos pesas rusas y se deben llevar a cabo de 10 a 12 repeticiones. 

El segundo incluye un levantamiento de peso muerto y también se deben hacer de 10 a 12 repeticiones. Hay que tener en cuenta que la carga depende del peso que  estas costumbrado a levantar y debe ser indicada por tu entrenador. A esto se le agrega un press de banca con mancuernas y alternación de brazos. De igual modo de 10 a 12 repeticiones. 

El tercer circuito incluye tres ejercicios. El primero de ellos, el curl de bícept y la extensión de trícepts sobre la cabeza con máquina. Ambos se realizan de 10 a 12 repeticiones. Finalmente la rotación de tronco con landmine de 8 a 10 veces. 

Además esta el circuito metabólico que incluye Fan Bike, es decir 15 segundos, más 45 de descanso de 5 a 6 repeticiones.