James Bond

Si eres fanático de James Bond podrías recibir mil dólares sólo por ver sus películas

Lo único que debes hacer estar dispuesto a pasar 50 horas mirando las películas del famoso agente 007.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:00

La crisis sanitaria que afrontó la humanidad con más fuerza durante el 2020 ocasionó que muchas producciones cinematográficas tuvieran que ser pospuestas. Pero finalmente James Bond 'No time to die' llegaría a las salas de cines durante el mes de septiembre, pese a que se anunció que estaría disponible para abril. 

El agente secreto más famoso del mundo volverá a sorprender a sus seguidores con otra aventura y con la despedida de Daniel Craig como James Bond. Es por esto que un sitio de Internet encontró la forma de conmemorar la salida del actor británico ofreciendo nada menos que una tentadora suma de 1000 dólares a quién este dispuesto a ver todas las películas del popular agente. 

El sitio en cuestión es NerdBear y la persona debe mirar las 24 cintas existentes que incluye desde la primera en 1962 hasta la última de 2015. El candidato escogido contará con un total de 30 días para concretar la tarea y lo único que debe hacer es llenar una hoja de cálculo que le será entregada. 

Además se le asignará el orden para mirar las películas. Sólo existe una vacante disponible y el requisito es encontrarse enlistado en el NerdBear y, por supuesto, amar la franquicia con verdadera pasión. Otro de los requisitos es ser un buen observador para poder prestar atención a los detalles y ser un usuario activo de las redes sociales. 

Se debe llenar un formulario donde se demuestre que es un fanático de James Bond y colocar cuáles serían las razones por la que debería ser elegido. En otras palabras, un proceso un similar para escoger un trabajo convencional. Pero el premio no sólo son los 1000 dólares sino además una tarjeta con 100 dólares para rentar cintas en Amazon. Un dato no menor es que se necesita ser un residente legal de aquel país.