Matrix

Neo de Matrix iba a ser una mujer y esta es la bella actriz que debió ser el personaje

Al parecer la historia iba a ser muy diferente de cómo se contó en un primer momento. Por eso te traemos un dato super interesante que no seguro no conocías.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:30

Hace más de 20 años se estrenó una de las películas más exitosas de todos los tiempos. La Saga Matrix continúa sorprendiendo a los fanáticos puesto cada vez aparecen más datos sorprendentes sobre el film que protagoniza Keanu Reeves. Aunque no lo creas el personaje principal no iba a ser interpretado por el actor sino por una mujer. 

Hace tan sólo unos meses la directora Lily Wachwki reveló algo sorprendente sobre la trama. En principio se pensó basar el personaje central en una alegoría trans que se corresponde con las transformaciones del ser humano. De forma reciente, y teniendo en cuenta las intenciones originales sobre la cinta, es que se supo quién iba a ser la mujer que se iba a poner en el personaje de Neo. 

Incluso esta popular actriz fue uno de los grandes amores de Keanu puesto que el la conocía y trabajaron juntos durante algunos años. Según publicó el portal Screenrant la afortunada que pudo haber encarnado uno de los papeles más importantes del cine en ciencia ficción fue nada menos que la ganadora del Oscar, Sandra Bullock. 

Pues bien, esta bella y talentosa artista, la cual resaltó gracias a sus numerosas comedias fue la primera opción para el personaje central de Matrix. Incluso hubo un artista visual que animado por esta información quiso recrear cómo se hubiera visto Bullock con el característico traje que lució Keeves. 

La actriz de Mis Simpatía fue considerada por el productor Lorenzo di Bonavenura, quién sintió que el film necesitaba de una gran estrella. Ella, al igual que Will Smith rechazó el papel puesto que en ese momento gozaba de una importante popularidad. También le ofrecieron el de Trinity pero continúo diciendo que no. 

Como se sabe Keanu Reeves quedó al frente de la cinta la cual fue un éxito y ya se prepara la cuarta entrega. Sin embargo, en un hipotético escenario hubiera sido sorprendente ver a Bullock en la piel de Neo, lo que hubiera cambiado de forma definitiva la historia.