Famosos de Hollywood

Los comerciales más vergonzosos que realizaron algunos actores antes de ser famosos

Antes de formar una exitosa carrera en el mundo de Hollywood, estos actores tuvieron que realizar comerciales vergonzosos para dar un salto a la fama.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:30

Muchas de las estrellas que vemos en las películas despiertan admiración. No sólo porque poseen talento, fama y fortuna sino porque se cree que tener una vida como celebridad es algo sencillo. La verdad es que son muy pocos los que nacieron arriba de un escenario y , al contrario de lo que muchos piensan, hicieron un arduo en el mundo del entretenimiento antes de abrirse camino en la meca del cine.

Algunos actores incluso realizaron comerciales absurdos o promocionando productos un tanto vergonzosos. Aunque el paso del tiempo puede ocasionar que el público se olvide de ello, gracias a la Internet podemos recordar algunos de los comerciales que realizaron nuestras estrellas favoritas de Hollywood. 

Una de las fue Mark Ruffalo, aunque suene increíble el intérprete de Hulk en su juventud promocionó Clearasil, un producto que aseguraba te quitaba el acné y los barritos. Otro ejemplo de estos comerciales es el joven Elijah Wood, quién se hizo famoso por su papel en la Trilogía El Señor de los Anillos. Elijah debía batirse a duelo pero no por una anillo sino por una bolsa de papas Wavy Lay's. 

Brad Pitt es otro de los tantos actores cuyos comerciales al inicio de su carrera preferiría borrar. Pues bien, el galán y el hombre más sexy del planeta anunciaba nada menos que Pringles, las clásicas papas fritas. En el caso de la estrella de Friends, Courteney Cox, antes de convertirse en Mónica fue la imagen de Tampax en un momento en el que el tabú de la menstruación por fin comenzaba a ser cosa del pasado. 

Otra de las caras más reconocidas de las pantallas es la de Drew Barrymore, si bien es cierto que la actriz creció bajo las luces de los reflectores su participación más importante fue para la película E.T. Antes de obtener el papel de la niña amiga del extraterreste, Drew debutó en varios comerciales, entre los que destacan uno para McDonald's. 

Finalmente Guillermo del Toro antes de ser el aclamado director de cine tuvo una participación como actor en la década de los 90 para la marca Alka Seltzer.