Series

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras juntos otra vez para importante serie

La famosa pareja de actores trabajaron juntos en 'Teresa' en el año 2010 y ahora vuelven con una impactante serie. 

Aarón Diaz y Ana Brenda Contreras
Aarón Diaz y Ana Brenda Contreras

De forma reciente se conoció que los actores Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comenzaron a rodar el pasado martes 'Toda la sangre', una nueva serie de Televisa que se centra en la historia del periodista Eugenio Casasola y la teniente Edith Mondragón. 

Se trata de una nueva producción televisiva que estará a cargo del español Luis Prieto y el realizador mexicano Hari Sama. La trama esta basada en la obra de Bernanrdo Esquinca y se centra en descifrar misteriosos asesinatos en la ciudad de México que parecen imitar los sacrificios aztecas. 

En principio se trata de 10 episodios y se cree que el contenido 'explorará la compleja herencia cultural de México' sirviéndose de imágenes y personajes inolvidables. 

Existe un gran entusiasmo por la nueva producción porque el reparto actoral esta lleno de grandes estrellas que brindarán su enorme talento a la sofisticada historia. Además como telón de fondo se podrán apreciar las obras arquitectónicas más emblemáticas de CDMX. 

Un dato interesante es que Aarón Díaz lleva 11 años sin trabajar en el país azteca. El actor de 39 años compartió en las redes sociales la noticia y se mostró feliz de poder compartir nuevamente pantalla con Ana Brenda Contreras con quién participó para la telenovela 'Teresa'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News