Series

Conoce cuánto le pagaron a los protagonistas de Friends por el esperado rencuentro

Los actores del aclamado sitcom cobraron una cantidad impresionante por regresar a los estudios de Friends.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matthew Perry,
Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matthew Perry,

Uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento ocurrió este 2021 cuando finalmente el elenco completo de Friends decidió realizar una reunión para recordar la popular serie que los lanzó a la fama. 

Se sabe que durante los últimos episodios del sitcom los actores principales cobraron alrededor de 1 millón de dólares por capítulo, algo que causó algunas voces en favor y en contra de tan abultados sueldos. 

Elenco de Friends. Pinterest

Sin embargo, si creías que esto era mucho espera a conocer cuánto recibieron por el ansiado recuentro que se trasmitió por la pantalla de HBO Max y donde se realizaron impactantes declaraciones.

Una de ellas entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes confesaron haber estado enamorados durante el rodaje de la serie Friends. 

Además el especial contó con celebridades de lujo como Lady Gaga, Justin Bieber y alguno de los personajes más icónicos del show que duró diez temporadas.

Reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schimmer costó alrededor de 2.500.000 millones de dólares a cada uno, según información brindada por la revista Variety. 

Noticias Relacionadas

More News

More News