Series

Disney reemplaza a Juan Pablo Medina por este actor

El actor llevaba dos semanas de grabación con Disney cuando tuvo que suspender su trabajo a causa de serios problemas de salud. 

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

Pese a que hace unos días se conoció la noticia de que Juan Pablo Medina se encontraba estable y con ganas de regresar a su trabajo como actor, esto no será posible para el proyecto que tenía con Disney. 

Diversos medios de entretenimiento aseguraron que la productora habría encontrado en el actor Oscar Jaenada un reemplazo. Medina estuvo un mes en el hospital luego de sufrir una trombosis que provocó que debieran amputarle parte de su pierna derecha. 

De acuerdo con el medio El Universal, el actor de La Casa de las Flores llevaba grabando para Disney durante dos semanas y había logrado cautivar a todos con su personaje, interpretando a un hombre carismático y divertido. 

Pero a causa de la internación y el tiempo de recuperación las escenas debieron ser eliminadas. Como reemplazo se pensó en Jaenada, quién también participó en la serie de 'Luis Miguel' y 'Cantinflás'. 

No obstante, se conoció que Medina tendría en puertas otras ofertas para relizar una obra de teatro. Además la familia del actor aseguró que se encuentra con una actitud positiva y con ganas de retomar su carrera lo antes posible.

 Incluso algunos medios aseguraron que ya estaría buscando prótesis en Estados Unidos o Europa. 

Noticias Relacionadas

More News

More News