Series

Eduardo Capetillo regresa a la actuación de la mano de Netflix

El actor será el protagonista de la nueva producción titulada 'Donde hubo fuego'. 

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo

Pasó más de una década desde que el actor Eduardo Capetillo dejó de aparecer en la pantalla chica. Pero ahora prepara su regreso para la nueva producción de Netflix la cual se titula 'Donde hubo fuego'. 

Se trata de una producción mexicana que cuya trama estará centrada en una historia de romance, peligro y mucha acción. En principio la historia busca convertirse en un homenaje a las mujeres y hombres que exponen su vida para salvarnos. 

De este modo se podrá vivenciar lo que sucede adentro de una estación de bomberos donde se entrelazan el amor y la aventura. Además la nueva apuesta del gigante del streaming cuenta con un atractivo elenco conformado por Itatí Cantoral. 

El galán de telenovelas expresó sentirse muy contento por volver a formar parte del mundo de los melodramas, aunque esta vez de la mano de Netflix. 'Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina es un gran reto', relató el actor. 

Cantoral por su parte agregó que se trata de una historia que logrará cautivar a todo el público y que además marcara un referente para las historias de amor. La actriz no dudó en elogiar a su compañero y asegurar que será un gran equipo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News