Series

Estas son las mejores series extranjeras para ver en Netflix

El catálogo de Netflix cuanta con grandes historias que no puedes perderte. Los detalles en la nota. 

Bárbaros
Bárbaros

Netflix se encargó de convertirse en la mejor productora cuando se trata de series extranjeras. Durante el año 2021 consiguió una importante selección de producciones que van desde adaptaciones de novelas clásicas hasta misterios. 

Sin duda una de las mejores es Lupin de Francia. Se trata de un hombre obsesionado con un famoso ladrón que trata de cometer sus propios robos y lleva adelante un importante plan. Esta protagonizada por Omar Sy y se basa en la novela Maurice LeBlanc. 

Tribes of Europe es una producción que llega desde Alemania. Esta basada en una historia de ciencia ficción que se da en el año 2074 después de una catástrofe mundial donde los humanos sobrevivientes están esparcidos en pequeños estados a lo largo del continente y tratando de buscan un extraño cubo que podría cambiar la historia del mundo. 

Jaguar en España tiene lugar en la década de 1960 donde el país europeo se convirtió en el refugio de cientos de sobrevivientes del campo de concentración de Mauthasen. España también ofrece Sky Rojo protagonizado por tres jóvenes que deben huir de un hombre que intentaba controlar su libertad. 

Finalmente la plataforma de streaming anunció 100 años de soledad, la popular novela de Gabriel García Márquez. No sólo es una de las más esperadas del año sino que además ya estaría en producción. Se trata de la historia de la familia Buendía y una extraña maldición que recae sobre ellos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News